Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
BUENOS AIRES
Conferencia Latinoamericana de Retiro 2017
Limra y Loma organizan en conjunto con Avira la conferencia internacional de seguros y planes de retiro del 4 al 5 de mayo.
6 de marzo de 2017
AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, en forma conjunta con LIMRA y LOMA anuncian e invitan a participar de la Conferencia Latinoamericana de Retiro 2017, a llevarse a cabo los próximos 4 y 5 de mayo en el Sheraton Libertador Hotel (Av. Córdoba 690, CABA) a partir de las 8 hs.

Bajo el lema “Planificación de Empresas e Individuos y el Rol de la Industria de Seguros de Personas”, este congreso internacional abarcará las oportunidades y desafíos que presentan los distintos sistemas de ahorro, con énfasis en los planes voluntarios. Expertos en el tema del retiro en los Estados Unidos y América Latina compartirán casos de estudio, investigación y modelos de éxito en temas como legislación y comercialización en los mercados de jubilación desarrollados, perspectivas demográficas y económicas sobre el envejecimiento y la edad de jubilación, educación y concientización financiera, tendencias en cuestiones de ahorro para el retiro en América Latina y los Estados Unidos, productos disponibles, el consumidor de hoy (y de mañana), entre otros.

Para cubrir estos temas expondrán importantes líderes de seguros y retiro con extenso conocimiento en estrategia, ventas, distribución y comercialización de productos voluntarios para el retiro y pensiones. Entre ellos: Gabriel Chaufán (BBVA Seguros); Hernán Pérez Raffo (PWC); Alison Salka (LIMRA & Secure Retirement Institute); Mauricio Zanatta, (Prudential Seguros); Humberto Topete (AMAFORE, México); Carlos Gómez (International Center for Pension Reform); José María Fanelli (CEDES); Augusto Iglesias (PrimAmérica Consultores); Eduardo Cassese (Supervielle Seguros).

Ya se encuentra abierta la inscripción en www.limra.com/LARETIRO y se ofrecen valores promocionales para quienes se registren antes del 4 de abril, así como también para quienes sean miembros de AVIRA, LIMRA, y LOMA.