Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AUTOMOTORES
Mapfre lanzó dos productos de venta online
Ambos seguros de automóviles se comercializan a través de la plataforma de e-commerce de la web de la aseguradora.
3 de marzo de 2017
Mapfre lanzó al mercado dos nuevos productos de automóviles que son de venta on line: BÁSICA IN y XPRESS CAR. Por primera vez, los clientes de la compañía podrán cotizar, comprar y obtener la póliza en el acto, desde la comodidad de su hogar y a través de cualquier dispositivo móvil (PC, tablet, celular).

“Esta nueva modalidad de compra representa un diferencial dentro de la industria y está en línea con las nuevas tendencias de consumo, así como con la estrategia de la empresa, que tiene entre sus pilares, la transformación digital y la multicanalidad”, destaca Rodolfo De Marco, Director Comercial.

Los nuevos productos están dirigidos a personas físicas individuales y cuentan con las siguientes coberturas:
- BÁSICA IN: Responsabilidad Civil, Robo y/o hurto total Incendio total sin franquicia, Asistencia al vehículo y Granizo.
- XPRESS CAR: Incluye las coberturas de Básica IN, más: Daño total por accidente, Robo y/o hurto parcial, Incendio parcial y total, Rotura de cristales y Rotura de cerraduras.

La innovación permite a Mapfre impulsar su crecimiento orgánico y diferenciarse, ofreciendo propuestas de valor a susdistintos tipos de clientes, adaptadas a sus necesidades y que deben encerrarsoluciones con la máxima calidad”, agrega De Marco, quien además adelanta que, el objetivo será ir ampliando la cartera de productos disponibles en esta plataforma.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.