Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
"DISFRUTAR ES SIMPLE"
La Caja organizó una activación en el Cine Hoyts
La acción, está alineada a la estrategia de la compañía de simplificar el mundo del seguro. La idea conceptual de la acción es brindar una experiencia distinta a los espectadores para reforzar el concepto de campaña "Disfrutar es Simple".
27 de diciembre de 2016
Durante las tardes del sábado en los cines Hoyts del shopping DOT, La Caja, realizó una activación en el lobby de las salas. La misma consistió de un puesto de pochoclos, atendido por un pochoclero y dos promotoras, que sorprendieron a todas aquellas personas que estaban ingresando a las salas de cine, con pochoclos gratis.

El lobby, los pasillos distribuidores de las salas de cine, las escaleras mecánicas y el Candy Bar se plotearon con imágenes de la nueva campaña y con la leyenda “Disfrutar es simple cuando tu seguro también lo es” con el objetivo acompañar a los consumidores en sus planes de disfrute en familia. Además se pasó una placa animada en la pantalla del cine, al inicio de la tanda publicitaria.

Esta acción se realizó en el marco de la presentación de la nueva estrategia de marca de la aseguradora, donde La Caja busca simplificar el mundo del seguro, para que sus clientes puedan disfrutar cada experiencia tranquilamente, hacer planes, vivir el presente, sin necesidad de que esto signifique un obstáculo, sabiendo que La Caja les facilitará todo lo necesario.

La idea conceptual de la acción es brindar una experiencia distinta a los espectadores para reforzar el concepto de campaña "Disfrutar es Simple".

Acerca de La Caja
La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.
La Caja tiene 2300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.
La Caja de Ahorro y Seguro forma parte del Grupo Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A Octubre de 2016 La Caja ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,8%, sin incluir los segmentos de Retiro y Riesgos del Trabajo.

1.jpg
2.jpg
5.jpg