Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ATENCIÓN COMERCIAL
MAPFRE reinauguró su oficina de Mendoza
Con el objetivo de potenciar la atención y cercanía de sus clientes e intermediarios, MAPFRE reinauguró su oficina de atención comercial en la ciudad de Mendoza.
27 de diciembre de 2016
Con el objetivo de potenciar la atención y cercanía de sus clientes e intermediarios, MAPFRE reinauguró su Oficina de atención comercial en la ciudad de Mendoza


La flamante y renovada sucursal se encuentra ubicada en San Martín 123. Desde esta nueva oficina, tanto los clientes como intermediarios de la zona recibirán, de lunes a viernes, de 9 a 17 h., todo el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.

Asimismo, cabe destacar que, además de la renovada oficina, MAPFRE cuenta con 10 sucursales más en la provincia. “Mendoza una plaza estratégica para nuestro negocio, es una región que cuenta con un gran desarrollo, por lo que es un mercado con mucho potencial”, destaca Rodolfo De Marco, director Comercial de MAPFRE.

Cabe señalar que esta reinauguración se enmarca dentro de la estrategia de MAPFRE de potenciar su presencia en todo el país. Durante 2016 se reinauguraron las oficinas de Buenos Aires Oeste, Zarate, La Pata, Mar del Plata, Neuquén, Santa Fe y Rosario.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.