Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
BIENVENIDA
Iké Asistencia nombró a Hugo Domé como director comercial
iké Asistencia Argentina nombró a Hugo Domé como director comercial de la operación local con la misión de potenciar los canales de ventas tanto corporativos como individuales.
26 de diciembre de 2016
iké Asistencia Argentina nombró a Hugo Domé como Director Comercial de la operación local con la misión de potenciar los canales de ventas tanto corporativos como individuales.

Le damos la bienvenida a Hugo, deseamos que pueda aplicar su experiencia en la organización de nuestro equipo de ventas y continuar desarrollando soluciones integrales en materia de servicios y asistencia para nuestros clientes actuales y futuros”, sintetizó Tomás García Laredo, Gerente General de iké Asistencia Argentina.

Por su parte, Domé agregó: “es un gran desafío unirme a iké para enfocarme en potenciar el desarrollo y la aceptación de los servicios de asistencia en todos los canales” al tiempo que aclaró “En iké desarrollamos productos tanto para las aseguradoras, retail como para brokers, PAS y usuarios finales, o sean para cada necesidad tenemos un paquete de asistencia”.

Domé, es consultor de organizaciones desde hace 15 años, durante ese período trabajó para San Cristobal Seguros, RSA y El Comercio Seguros. Anteriormente, fue Gerente de Organización en el BBVA Banco Francés.

Acerca de IKÉ ASISTENCIA

IKÉ Asistencia tiene su origen en 1988 en México, país donde ha sido pionera en proporcionar múltiples servicios de asistencia. Para poder brindar un servicio integral a sus clientes tiene presencia directa en los mercados de Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto Rico y Argentina además de su casa matriz en México y, a través de empresas aliadas, en el resto de los países de la región.

IKÉ ASISTENCIA Argentina tiene su oficina corporativa en Buenos Aires desde 2007 y trabaja junto a proveedores y profesionales en todo el país.

Para tener capacidad de servicio a nivel mundial, IKÉ ASISTENCIA cuenta con participación accionaria en IAG International Assistance Group.