Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DESAFÍO
Iké Asistencia nombró a Pablo Sotelo como gerente comercial
iké Asistencia Argentina nombra a Pablo Sotelo como gerente comercial de la operación local con el objetivo de desarrollar el canal de ventas con el sector seguros.
26 de diciembre de 2016
iké Asistencia Argentina nombra a Pablo Sotelo como Gerente Comercial de la operación local con el objetivo de desarrollar el canal de ventas con el sector seguros.

“El sector demanda servicios de calidad y Pablo tendrá el desafío de establecer y potenciar nuevas relaciones con el segmento de seguros”, resaltó Hugo Domé, Director Comercial de iké Asistencia Argentina.

Es un gran desafío unirme a iké, una empresa que desarrolla productos teniendo en cuenta tanto las necesidades de asistencia de las compañías aseguradoras como del asegurado”, dijo Sotelo.

El ejecutivo trabajó anteriormente en compañías de seguros como SURA, RSA, La Estrella Compañía de Seguros de Retiro y Consolidar AFJP/ART.

Acerca de IKÉ ASISTENCIA

IKÉ Asistencia tiene su origen en 1988 en México, país donde ha sido pionera en proporcionar múltiples servicios de asistencia. Para poder brindar un servicio integral a sus clientes tiene presencia directa en los mercados de Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto Rico y Argentina además de su casa matriz en México y, a través de empresas aliadas, en el resto de los países de la región.

IKÉ ASISTENCIA Argentina tiene su oficina corporativa en Buenos Aires desde 2007 y trabaja junto a proveedores y profesionales en todo el país.

Para tener capacidad de servicio a nivel mundial, IKÉ ASISTENCIA cuenta con participación accionaria en IAG International Assistance Group.