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CALIDAD
Como nace CRV Group y cuales fueron sus objetivos
CRV GROUP nace con el objetivo de dar profesonalismo al seguro, a través de una alianza estratégica y ofreciendo así una red global de atención profesional.
26 de diciembre de 2016
CRV GROUP nace con el claro objetivo de PROFESIONALIZAR AL SEGURO, a través de esta Alianza Estratégica que une sus Recursos Humanos, sus Conocimientos, sus Trayectorias, ofreciendo así una Red Global de Atención Profesional.

CRV GROUP a través de acuerdos con prestigiosos profesionales, brinda a sus Clientes una gama de servicios tales como:

VALUACION DE ACTIVOS Y EVALUACION DE GRANDES RIESGOS ASESORAMIENTO JURIDICO EN SEGUROS IMPLEMENTACION EN NORMAS ISO Y SISTEMAS DE GESTION CONSULTORIA EN MARKETING Y ESTUDIO DE MERCADOS ASESORAMIENTO EN PLANES DE MEDICINA PREPAGA Además de dichos servicios al Cliente, esta Alianza permite una permanente capacitación de colaboradores, donde se realizan encuentros trimestrales sobre temas tales como prevención de riesgos, productos, coberturas, etc.

A principios de este año, presentó al GSS un proyecto de Desarrollo y Captación de PAS el cual tiene su base en sus oficinas, e instrumentado a través de CRV BROKER sociedad que se ajusta a los requerimientos de la Ley 22400.

CRV BROKER presenta algunas características bastantes innovadoras como ser un bróker que opera exclusivamente para el GSS, un bróker que acompaña a sus PAS a Gestionar, Administrar y Desarrollar sus carteras.

CRV BROKER no comercializa seguros para sí, sino que es una Unidad de Negocios orientada 100% a los PAS.

Las Aseguradoras generalmente y a pesar de tener la voluntad de hacerlo, no pueden dar un servicio personalizado al 100% de los PAS, en CRV, con pautas acordadas con el GSS, el PAS encuentra respuestas eficientes e inmediatas, brindando además un servicio de Gestión y Análisis de Riesgos apuntando a la prevención de siniestros.

Los PAS puedan capacitarse profesionalmente no solo en productos y coberturas, sino también acompañar a los noveles y a quienes lo crean necesario, en:

Como construir o incrementar una cartera de seguros

Como detectar oportunidades de negocios

Tendencias de consumo y estrategias de Marketing

Técnicas de Comunicación, Relacionamiento, Manejo de Situaciones, a través de la Programación Neurolingüística

Ofrecerles una oficina para la atención de sus Clientes, Recepción de Llamados, Impresión de documentación, etc.

Además, en breve, comenzará con el desarrollo de una línea de e-commerce donde el objetivo será ofrecer productos de seguros masivos pero CON ATENCION PERSONALIZADA, a través de cada uno de los PAS de CRV BROKER.

Este emprendimiento es posible, gracias al apoyo y confianza que el GSS, desde hace más de 25 años.

Nuestros PAS tendrán así la posibilidad de colocar riesgos en el Grupo Asegurador N° 1 de Argentina, con un servicio personalizado.