Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
FESTEJO
MAPFRE celebró sus 30 años en Argentina
La compañía festejó su trigésimo aniversario en el país con un evento para más 700 personas en La Rural.
15 de diciembre de 2016
MAPFRE cumplió 30 años de trayectoria en Argentina, y lo celebró el 6 de diciembre con un evento que reunió a más de 700 invitados en La Rural, entre los que se encontraban colaboradores, directivos del Grupo MAPFRE, productores, representantes de organismos públicos, cámaras del sector, principales clientes, brokers y periodistas.

“Estos 30 años simbolizan nuestra trayectoria en Argentina, nuestro compromiso de permanencia y, sobre todo, hablan de la confianza depositada en las personas”, destacó Salvador Rueda Ruiz, Gerente General de MAPFRE, anfitrión del encuentro y el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados, junto a Carlos Estebenet, Presidente no ejecutivo de MAPFRE Argentina.

Cabe señalar que entre las autoridades del sector asegurador, estuvieron presentes Edgardo Podjarny, Superintendente de Seguros de La Nación , Guillermo Bolado, Vice Superintendente, Francisco Astelarra, Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros e importantes directivos de AAPAS (Asociación Argentina de Productores de Seguros) y FAPASA (Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina), entre otros. Asimismo, formaron parte del festejo las principales autoridades de la Embajada de España y de la Cámara de Comercio de España (CECRA).

MAPFRE desembarcó en Argentina en 1986 y a partir de ese año su expansión y crecimiento ha posibilitado la conformación de una importante empresa a nivel nacional. De hecho, hoy la compañía está presente en todo el país, a través de sus 200 oficinas, emplea a más de 700 personas y cuenta con más de 400 mil clientes, a quienes brindan diariamente una amplia gama de productos para satisfacer en forma integral sus necesidades.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.