Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CRECIMIENTO
Mercantil andina inauguró su Sucursal Nro. 48 en la ciudad de Santa Fe
Las nuevas instalaciones, brindan un acogedor ambiente especialmente diseñado para la atención de clientes, productores asesores y el staff de personal que allí trabaja.
7 de diciembre de 2016
Mercantil andina inauguró una nueva oficina comercial, esta vez en la Ciudad de Santa Fe.

Las nuevas instalaciones, brindan un acogedor ambiente especialmente diseñado para la atención de clientes, productores asesores y el staff de personal que allí trabaja.

Desde esta nueva sucursal, la compañía aspira no solo a brindar cobertura a los residentes de esa provincia, , sino también llegar a otras aledañas como la lindante Entre Ríos.

Participaron del acto de inauguración, entre otros, los siguientes directivos de la aseguradora:

Cdor. Pedro Mirante, Presidente y Gerente General. Ing. Andrés Quantín, Gerente Comercial. María Gabriela Núñez, Gerente de la nueva sucursal. En el acto de apertura, Mirante recalcó que Mercantil Andina es “muy fuerte en otras zonas del país y le faltaba inserción en el Litoral, donde ya tiene sucursales en Rosario, Gualeguaychú y Corrientes”. Al respecto el directivo destacó además: “Santa Fe es capital de provincia y por eso la elegimos. Mas adelante en su alocución agregó: “Ésta es una empresa de 93 años, lo que indica una línea de conducta, y que jamás nos apartamos de los postulados del seguro. Uno de ellos, el principal, es el pago del siniestro. Mercantil Andina está en el podio en ese sentido. La gente debe saber que traemos a Santa Fe una empresa que opera con la letra grande del seguro y no con la letra chica”.


Reafirmando su visión de convertirse en la compañía de seguros elegida por la gente, liderando el cambio de la industria del seguro en Argentina, Mercantil andina ratifica su presencia y crecimiento en todo el país.

Acerca de Mercantil andina

Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con 48 sucursales en todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 500.000 asegurados que le brindan su confianza día a día.