Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
BRINDIS
Mercantil andina realizó su festejo de fin de año
Con una cena en el Hotel Hilton Buenos, Mercantil andina celebró la culminación de año y se entregaron reconocimientos, por pertenencia, trayectoria, cumplimiento de objetivos y crecimiento.
7 de diciembre de 2016
Con una cena celebrada el 01 de diciembre próximo pasado en el Hotel Hilton Buenos, Mercantil andina celebró la culminación de un exitoso año 2016. A la misma se dieron cita: - Personal de la compañía.

- Productores que integran nuestra network comercial.

- Brokers de seguros y reaseguros.

- Reaseguradores nacionales e internacionales.

- Inspectores y abogados que nos patrocinan

- Auditores y asesores externos

- Medios especializados del sector Seguros (radiales, gráficos, televisivos y electrónicos )

Hicieron uso de la palabra, el Gerente Comercial Ing. Andres Quantin y el Ceo, Cont. Pedro Mirante. El tradicional brindis de fin de año lo efectuó el "dueño" de casa, Sr. José Fabrega, Responsable Comercial CABA.

Como es de estilo año a año, se entregaron los reconocimientos a nuestra red comercial por pertenencia, trayectoria, cumplimiento de objetivos y crecimiento.

Por otra parte, se entregaron menciones al personal de la empresa: Trayectoria, 25 años y Empleado del Año 2016. Esta última e importante distinción recayó por unanimidad en la Srta. Verónica Wigand.

Verónica se graduó en la Universidad de Buenos Aires como Contadora Pública Nacional y Licenciada en Administración de Empresas. Actualmente se desempeña como Analista Senior de Finanzas, ingresando en Mercantil andina en el año 2008.

Reinó un clima festivo durante la velada como culminación de un excelente año. Mercantil Andina con un 55.4 % de mejora en relación al 2015, resultó ser la Aseguradora del Mercado que más creció durante el corriente año.

Asimismo, la empresa mereció a juicio de los brokers y productores del Mercado Asegurador Argentino, la siguientes distinciones:

- 1° en calidad Management Asegurador Mercado

- 3° en Pago de Siniestros : calificada con 9.15 sobre 10

- 4° en Prestigio Empresa : escalando un puesto anualmente, los últimos 4 años

Como desde hace 13 años, la elección fue fiscalizada por el CEOP ( http://www.ceoplatam.com) - Centro de Estudios de Opinión Publica y Peso Marcario.

CEOP