Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
Asociart y San Cristóbal Seguros en el CNPAS Córdoba 2016
Asociart y San Cristóbal Seguros estuvieron en el Congreso Nacional de Productores evento organizado por las entidades de representación del sector AAPAS y FAPASA.
7 de diciembre de 2016
Con la finalidad de estar junto a la red comercial y participar de uno de los eventos de gran trascendencia en el mercado asegurador, ASOCIART y San Cristóbal Seguros estuvieron en el Congreso Nacional de Productores.

Este evento, organizado por las entidades de representación del sector AAPAS y FAPASA, se realizó en la ciudad de Córdoba el pasado 26 y 27 de octubre. El mismo convocó a las principales Aseguradoras y referentes de la industria y fue el espacio de encuentro de aproximadamente 950 Productores Asesores de Seguros.

Ambas compañías compartieron un stand donde ofrecieron asesoramiento profesional, presentaron sus productos y entregaron obsequios y material promocional a todos los asistentes.

ASOCIART y San Cristóbal Seguros apoyan estas iniciativas que promueven el crecimiento sostenido de la actividad aseguradora.


Sobre ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL SEGUROS


ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Su accionista mayoritario es San Cristóbal Seguros.

Actualmente cuenta con más de 158.000 Clientes y 900.000 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

SAN CRISTOBAL SEGUROS desde 1939 mantiene una posición de liderazgo en la producción de seguros en todo el país. El portafolio de productos incluye diversas coberturas en el ramo patrimoniales, destinados a individuos, comercios, productores agropecuarios, pymes y grandes empresas.

Conozca más acerca de estas empresas en www.asociart.com.ar y en www.sancristobal.com.ar