Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
El Grupo San Cristóbal construye su equipo gerencial
Con la finalidad de continuar trabajando en su posicionamiento, el Grupo San Cristóbal comunicó nuevos nombramientos en su staff de conducción que se harán efectivos a partir del próximo 1 de diciembre.
5 de diciembre de 2016
Con la finalidad de continuar trabajando en su posicionamiento, el Grupo SAN CRISTOBAL comunicó nuevos nombramientos en su staff de conducción que se harán efectivos a partir del próximo 1 de diciembre.

En este sentido, Marcelo Larrambebere, de gran trayectoria en el mercado de seguros y actual Gerente General de Asociart ART, asumirá la función de Gerente Corporativo de Negocios del Grupo San Cristóbal, teniendo a su cargo la gestión de todas las Unidades de Negocios que conforman el mismo.

A su vez, Diego Álvarez, quien se desempeña como Gerente de Comercial de ASOCIART ha sido designado Gerente General de la Compañía. Diego, es Contador Público Nacional y posee un amplio conocimiento de la industria desarrollado durante sus 20 años de trabajo en Asociart ART.

Estas nuevas designaciones responden a la decisión de seguir profundizando el rumbo estratégico del Grupo San Cristóbal, promover su expansión e intensificar su actual posición de liderazgo en el mercado financiero y de seguros.