Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INCENTIVO
GALENO ART y GALENO LIFE premiaron a sus productores
GALENO ART y GALENO LIFE realizaron un nuevo viaje de incentivos para su canal productores. Saint Martin fue el destino elegido para premiar a un grupo de 60 productores de todo el país por la mejor performance obtenida durante el último año.
1 de diciembre de 2016
GALENO ART y GALENO LIFE realizaron un nuevo viaje de incentivos para su canal productores. En esta oportunidad, Saint Martin fue el destino elegido para premiar a un grupo de 60 productores de todo el país por la mejor performance obtenida durante el último año.

Los productores, estuvieron acompañados por Claudio Cazalá, vicepresidente de GALENO ART; Gonzalo García, Director de Negocio de GALENO ART; Fernando Couselo, Director de Negocio de GALENO LIFE y Federico Cabantous, Gerente de Canal Productores de la compañía.

El viaje permitió fortalecer los vínculos y fidelizar a los principales socios estratégicos de la Compañía, además de generar una experiencia enriquecedora para todo el grupo.

Sobre GALENO ART y GALENO LIFE

GALENO ART, con 20 años de trayectoria, es la única ART del mercado que cuenta con 10 Centros Médicos Propios especializados en Medicina del Trabajo.

GALENO LIFE, Compañía de Seguros de Vida, cuenta con el respaldo de GALENO, sumado a la trayectoria y la experiencia de GALENO ART.