Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
SMG presente en el torneo JGM invitational 2016
SMG Seguros y SMG ART participaron del torneo de golf que reúne anualmente a importantes brokers, aseguradoras y clientes.
29 de noviembre de 2016
El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo el torneo JGM invitational, organizado por el broker de seguros O’Connor & Garcia Maglione.

El torneo, desarrollado por cuarto año consecutivo, tuvo lugar en el Martindale Country Club, situado en Pilar, Provincia de Buenos Aires. En el mismo participaron más de 100 personas, entre jugadores y directivos, en una jornada distendida que contó con diferentes premios y sorteos.

Entre los más destacados se encontró el desafío del “Hoyo en uno”, donde los jugadores participaron por la posibilidad de ganar un Citroen C3 Techno para quien acierte el hoyo en un solo golpe, en su primer intento.

Además, el evento contó con un cocktail de cierre en donde se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del primero y segundo puesto según la modalidad elegida (Laguneada), y los mejores Approach y Long Drive. Durante este cierre de jornada se sortearon además diferentes obsequios para agasajar a los participantes.

Las compañías de SMG acompañaron este encuentro al igual que cada año, que contando con la presencia de destacados brokers, aseguradoras y clientes, logra establecer un beneficioso espacio de relacionamiento y distinción entre aquellos colegas que comparten la pasión por el golf.

Acerca de SMG Seguros

SMG Seguros es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura. La compañía se destaca por el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales, la fortaleza de su patrimonio, su solidez técnica y la disciplina en la suscripción. En 2013 recibió el reconocimiento como la Compañía más prestigiosa de la década en los Premios Prestigio Seguros, por la categoría RC Profesional Médica (Praxis Médica). Este año se posicionó en el primer lugar por 10º vez consecutiva en el mismo rubro.

Acerca de SMG ART

SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2015 logró por sexto año consecutivo el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico San Luis y Swiss Medical Center Olivos), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.