Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
BROKERS
Alianza estratégica entre LARS y UnisonBrokers
LARS Latin American Risk Services network, la más extensa Red de Corredores de Seguros de Latinoamérica, firma una unión estratégica con la tercera red global unisonBrokers para brindar servicios a sus clientes en todo el mundo.
23 de noviembre de 2016
unisonBrokers AG, una de las mayores redes internacionales independientes en el mundo, ha conformado una alianza estratégica con LARS Latin American Risk Services, efectivo a partir del 1° de diciembre de 2016. LARS, la red de brokers independientes más grande de Latinoamérica, ha pasado a complementar la red internacional unisonBrokers y actuará como centro de actividad en Latinoamérica, junto a sus operaciones independientes.

unisonBrokers, con sus oficinas centrales ubicadas en Hamburgo, Alemania y subsidiaria en Chicago, Estados Unidos, es la tercera red en el mundo conformada por corredores independientes de seguros, especializándose en programas de seguros internacionales y soluciones para todas las riesgos industriales significativos a nivel mundial. La red global de unison cuenta actualmente con 200 miembros representados en más de 130 países alrededor del mundo con 16.000 empleados generando un volumen de prima de más de U$S 17 billones.

LARS Brokers Network LLC, con base en Miami, Estados Unidos, cuenta con miembros estables en todos los países de Latino América, más España y Canadá. LARS es la única red de corredores con posibilidad de brindar servicio en todos los países de la región y está conformada por más de 20 corredores de seguros líderes en Latinoamérica y su objetivo es proveer un servicio altamente profesional con estándares de calidad uniformes en cada país. “Estamos encantandos con nuestra sociedad con la red LARS”, dijo Wolfgang Mercier, Presidente y CEO de unisonBrokers. “Esta sociedad garantiza la estabilidad de nuestra red unison y una alta calidad en Latinoamérica. Además, con LARS, unisonBrokers ha ganado un socio fuerte y confiable con gran experiencia, proveyendo inmediatamente a la totalidad de la red unison con información de primera mano sobre el desarrollo del mercado en Latinoamérica, tanto de naturaleza política como económica”. “Esperamos con ansias un intercambio muy exitoso en lo que respecta a oportunidades de negocios y una larga y próspera relación” dijo Robert Cackett, Presidente de LARS Latin American Risk Services.

Para más información por favor visite www.unisonBrokers.com y www.larsbrokers.com