Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
FESTEJO
QBE realizó su encuentro de fin de año
QBE Seguros La Buenos Aires, llevó a cabo sus ya tradicionales encuentros anuales junto a los brokers, productores y ejecutivos comerciales de la compañía.
17 de noviembre de 2016
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, llevó a cabo sus ya tradicionales encuentros anuales junto a los brokers, productores y ejecutivos comerciales de la compañía.

El primer encuentro se hizo en la Estancia San Ceferino, que estaba ambientada al estilo gitano. Los productores, fueron recibidos por un grupo de actores-músicos que interactuaban con ellos y los alentaban a sacarse selfies como parte del código de acceso al evento. Después de comer un asado en el salón, realizaron entretenidos juegos en equipos conducidos por Julián Weich. Por la tarde, disfrutaron del día con los juegos de QBE Park, distribuidos por todo el predio.

Y para finalizar, se realizó el brindis y el cierre, con la banda Tarifa Plana conformada por productores y empleados de la compañía, que tocaron varios covers en vivo.

El siguiente encuentro se organizó en Pilar Golf Club; los brokers llegaron a la mañana donde los esperaba un riquísimo desayuno. Después comenzó el torneo de golf y quienes se anotaron para jugar al tenis, contaron con la presencia de Martín Jaite con su equipo de profesionales. Los Food Trucks, distribuidos en las zonas de ambos deportes, permitieron que los jugadores almorzaran y continuaran su juego.

A la tarde comenzaron a llegar el resto de los invitados que venían al gran cocktail, durante el cual se entregaron los premios y se presentó una banda muy divertida que hizo bailar a todos los invitados.

“Ambas jornadas fueron excelentes. Una vez más celebramos la idea de disfrutar junto a nuestros Productores y Brokers en un ambiente tan entretenido y relajado como son Pilar Golf y San Ceferino. Creemos que son fechas muy importantes para la compañía, donde afianzamos aún más nuestros vínculos con nuestros socios estratégicos”, comentó Dionisio Quesada, Director Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires.