Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
GALENO ART celebró sus 20 años de actividad
En el marco de los festejos por sus 20 años, GALENO ART agasajó a la prensa especializada por su destacada labor en la difusión de las buenas prácticas del seguro.
17 de noviembre de 2016
En el marco de los festejos por sus 20 años, GALENO ART agasajó a la prensa especializada por su destacada labor en la difusión de las buenas prácticas del Seguro, con una Cata de Vinos Premium en la Casa Nieto Senetiner.

El evento contó con la presencia del Dr. Julio Fraomeni, presidente de Galeno, Claudio Cazalá, Vicepresidente de GALENO y Gonzalo García Director de Negocio de GALENO ART, junto a los principales periodistas referentes del sector.

Durante el encuentro, directivos de la compañía recordaron que GALENO ART se fundó conjuntamente con el sistema de Riesgos del Trabajo, siendo parte activa en los grandes logros del sistema en estos 20 años como lo son el fuerte crecimiento de empresas y trabajadores cubiertos, la marcada reducción de índice de siniestralidad, el incremento sostenido en acciones de prevención”.

Por su parte, en representación de AAPAS, los señores Nilo Sidero y Pedro Busum entregaron al Dr. Julio Fraomeni una placa en reconocimiento por 20 años de GALENO ART.

El agasajo a la prensa forma parte de un ciclo de eventos especiales que la Compañía realizó para festejar sus 20 años. Entre ellos un cóctel exclusivo con sus principales clientes en el Salón Dorado del Teatro Colón, seguido de una Función de Privilegio, sumado a un ciclo de encuentros especiales con Empresas, Brokers y Productores Asesores de Seguros.


Sobre GALENO ART
GALENO ART, con 20 años de trayectoria, es la única ART del mercado que cuenta con 10 Centros Médicos Propios especializados en Medicina del Trabajo, 27 sucursales, 1.800 prestadores médicos, 150 prestadores de emergencias médicas y 1.500 farmacias adheridas. Y el respaldo del grupo GALENO. Asimismo, GALENO ART posee 1.300.000 trabajadores cubiertos y 217.000 empleadores asegurados.





PIE DE FOTOS:



1.- El Dr. Julio Fraomeni recibe de parte de Nilo Sidero y Pedro Busum, AAPAS, una placa por los 20 años de GALENO ART.




2. – Directivos de GALENO ART junto a periodistas del sector asegurador.