Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PREMIACIÓN
Mercantil andina distinguida en la entrega de los Premios Prestigio 2016
Se realizó la 13° entrega de los Premios Prestigio Seguros. Con la participación de los mas destacados ejecutivos del mercado asegurador argentino.
14 de noviembre de 2016
Con la participación de los mas destacados ejecutivos del mercado asegurador argentino, y representantes de las asociaciones que nuclean al sector, se realizó la decimotercer entrega de los Premios Prestigio Seguros.

En la presente edición 2016 , Mercantil andina obtuvo el primer lugar en el Premio Prestigio al Management y el cuarto entre las compañías más prestigiosas del país. El Superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, presente en la ceremonia, hizo entrega del Premio al Management al presidente y CEO Cr. Pedro Mirante.

Cada año en Argentina, a partir de una encuesta realizada a Productores Asesores de Seguros de todo el país, representantes del ámbito corporativo, y público en general, estos premios organizados por el Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP) y el Grupo Sol – Comunica, distingue a los operadores más destacados del sector en base a factores cuantitativos y cualitativos vinculados a aquellos atributos que en mayor medida contribuyen a la conformación del prestigio.

Con esta premiación, Mercantil andina reafirma su rol protagónico en el mercado, continuando su proceso de crecimiento y expansión en el país.

Acerca de Mercantil andina
Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con más de 46 sucursales distribuidas en 18 provincias de todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 700.000 asegurados que le brindan su confianza día a día. Su servicio, solvencia y fortaleza financiera han determinado que sea una de las aseguradoras más elegida por la gente.