Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PREMIOS PRESTIGIO 2016
ACG fue la más destacada del ranking en el rubro Caución
Aseguradora de Créditos y Garantías, líder en seguros de Caución y miembro de Seguros Sura, fue distinguida con el primer puesto en el rubro Caución en la 13ª edición de los Premios Prestigio 2016.
9 de noviembre de 2016
Aseguradora de Créditos y Garantías, líder en seguros de Caución y miembro de Seguros Sura, fue distinguida con el primer puesto en el rubro Caución en la 13ª edición de los Premios Prestigio 2016, el ranking de las aseguradoras más prestigiosas de la Argentina.

Es un placer y nos llena de orgullo recibir nuevamente esta prestigiosa distinción en el rubro seguros de Caución. Hace años que somos líderes en el ramo tanto en Argentina como en toda Latinoamérica, y ahora además, nos hemos convertido en una opción única en el mercado, combinando el conocimiento del mercado Latinoamericano que nos brinda ser parte de un Grupo como SURA, con presencia en Seguros en 9 países de la región, con el respaldo de Munich Re, la compañía de reaseguros más grande del mundo” señaló Martín Moar, Director ACG, una marca SURA.

En esta edición se contó con la participación de más de 100 ejecutivos del mercado asegurador y representantes de las asociaciones que nuclean al sector, ingresando 40 compañías al ranking, de las cuales fueron premiadas las primeras 20. Para la premiación se analizan factores cuanti y cualitativos, vinculado a diversos atributos que determinan el prestigio empresario, teniéndose en cuenta factores como la calidad de productos y/o servicios, la percepción de solvencia, la creatividad en la gestión comercial, la proyección de futuro, entre otros.

Al evento asistieron además personalidades destacadas del sector, como Edgardo Podjarny y Guillermo Bolado, Superintendente y Vicesuperintendente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Guillermo Arancibia, Gerente General de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, Francisco Astelarra, Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguro (AACS), Jorge de Palma, Presidente de American Tracer y Victoria Morales Gorleri, Subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Federico Bacci, Vicepresidente de Canales Tradicionales de Seguros Sura, dijo respecto a la premiación, “El reconocimiento de ACG Sura nos impulsa e incentiva a continuar en la misma dirección y a mantener el nivel de prestigio y calidad que nuestro mercado nos exige, los cuales estamos orgullosos de sostener luego de tantos años. Entendemos que nuestro posicionamiento está dado por el arduo trabajo que Seguros Sura lleva adelante cada día, aunque el mismo no sería visible de no ser por la correspondencia de aquellos para los que trabajamos”.

Acerca de Suramericana S.A.
Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y Centro América, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.
Esta compañía, filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de Seguros Generales, Seguros de Vida, Riesgos Laborales, Planes Obligatorios y Complementarios de Salud, entre otros.