Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PREMIOS PRESTIGIO SEGUROS
CNP entre las aseguradoras más prestigiosas del 2016
Se realizó la 13ª entrega de los Premios Prestigio Seguros, que contó con la participación de más de 150 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector.
8 de noviembre de 2016
El jueves 3 de noviembre se realizó la 13ª entrega de los Premios Prestigio Seguros, que contó con la participación de más de 150 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector.

Los premios, organizados por Grupo Sol Comunicaciones y la consultora Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP) distinguen anualmente a las aseguradoras más prestigiosas, según la percepción de los principales interlocutores del sector: productores, ejecutivos y público en general. CNP Seguros obtuvo el 4° lugar entre las compañías más prestigiosas del ramo Vida.

El mecanismo para la puntuación de las aseguradoras se basa en diferentes distinciones por atributos. En esta edición, se incluyeron seis nuevas categorías a fin de interpretar con mayor precisión las nuevas prácticas presentes en el desarrollo del negocio del seguro en la actualidad. Dentro del segmento corporativo: Marketing Estratégico, Innovación y Adaptación a Nuevos Escenarios. En el Universo Productores Calidad, Management y Trayectoria.