Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PREVINCA SEGUROS
Lanzamiento Alta Complejidad Senior
Alta Complejidad Senior es un seguro para personas mayores de 60 años, pensado para seguir protegiendo su tranquilidad económica ante posibles inconvenientes de salud.
7 de noviembre de 2016
La salud es un bien preciado que necesita atención, más aún cuando transcurre el tiempo.

Las personas se jubilan, pero los problemas en la salud no gozan del mismo beneficio, y en ese preciso momento, Previnca Seguros, también quiere estar acompañándolos.

Con nuestra permanente evolución e innovación, hemos desarrollado una nueva cobertura pensando en el cuidado de los adultos mayores.

Alta Complejidad Senior, Un Seguro para personas mayores de 60 años, pensado para seguir protegiendo su tranquilidad económica ante posibles inconvenientes de salud.

Queremos que los adultos mayores estén protegidos y accedan a los mejores cuidados, por ello, las coberturas desarrolladas, son complementarias a cualquier obra social y/o prepaga médica, y además, por su carácter indemnizatorio, brindan la posibilidad de contar con dinero en efectivo de libre disponibilidad.

Previnca Seguros, 50 años asegurando personas, y protegiendo a quienes nos han visto crecer.

Contáctenos a través de nuestra página web www.previncaseguros.com.ar, o por medio de nuestra amplia red de Productores Asesores.