Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
IMPORTANTE ANUNCIO
YORK International se presenta al mercado asegurador local
York International hace su desembarco formal en el país. La aseguradora internacional en materia de liquidación de siniestros instala sus oficinas en Argentina para atender los siniestros más importantes de la región.
7 de noviembre de 2016
Convocando a los referentes del sector asegurador y reasegurador local, York International anunció oficialmente el inicio de operaciones a partir del 01 de enero de 2017. La probada y exitosa experiencia de Axis Argentina a lo largo de los últimos 10 años ateniendo siniestros en la región, fue la clave para que York tomara la decisión de expandir sus operaciones en Latinoamérica apoyándose en Axis.

Para el anuncio oficial, los más altos directivos de la compañía se hicieron presente en Buenos Aires. “York Risk Services Group cree profundamente en el gran potencial de América Latina y de los mercados emergentes. Confiamos plenamente en que, al invertir en nuestro equipo regional, estamos aportando los mejores resultados para todos los operadores, colegas y clientes”, destacó Daniel Miller, EVP York RSG , President York SLA (Estados Unidos).

Por su parte, Alistair Jacob, Managing Director, York International (Londres) agregó que “A través de York International y de sus oficinas en México, Colombia, Perú, Argentina y nuestra red de asociados, brindamos nuestros servicios profesionales a toda la Región, incluyendo a aseguradores y reaseguradores locales, y a los operadores internacionales en el sector. Nuestra propuesta de negocios está diversificada en servicios para Bienes Patrimoniales y Responsabilidad Civil, Energía, Administracion de Cuentas, y también contamos con una capacidad de respuesta probada y sin igual en materia de eventos catastróficos”.

“Desde nuestros inicios hace 10 años como Axis Argentina, nos hemos esforzado por brindar excelencia técnica y calidad de atención a nuestros clientes. Haber sido seleccionados por York International para desarrollar el negocio en la región nos significa un enorme orgullo por lo realizado, y un doble compromiso por lo que está por venir. Estamos convencidos de que contamos con el capital humano adecuado para continuar brindando nuestros servicios profesionales exitosamente”, concluyó Miguel Grut, Regional Director Latin America South.

Con esta fusión, York International tendrá la cabecera regional en Buenos Aires, y representaciones en Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay. Asimismo, cuenta con una red de asociados en el país, principalmente en las ciudades de Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario y Posadas.

Acerca de York International

York International es un estudio de liquidación de siniestros que brinda servicios en una amplia variedad de riesgos, tales como CAR, EAR, ALOP, transporte, gestión de catástrofes, ingeniería, líneas financieras y responsabilidad civil, desde el sector agrícola hasta el medioambiental, dando respuesta a coberturas de interrupción del negocio.

Su red de oficinas propias y de empresas asociadas distribuidas en 27 países, asegura una capacidad de respuesta e idoneidad de alcance global, priorizando la excelencia técnica como pilar fundamental de su accionar.

DSC_0399.JPG



Epigrafe de foto : De izquierda a derecha: Daniel Miller EVP York RSG , President York SLA York Specialized Loss Adjusting; Ing. Ricardo Lopez Country Manager Argentina; Miguel Grut

Regional Director Latin America South; Alistair Jacob Managing Director York RSG (International) Ltd.