Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CNPAS 2016
Fue todo un éxito el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros
Más de 800 asistentes, todos profesionales en la comercialización de seguros de toda la Argentina, participaron de los dos días de Congreso organizado en la ciudad de Córdoba por FAPASA, la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina.
3 de noviembre de 2016
Fue todo un éxito el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros, organizado en la ciudad de Córdoba por FAPASA, la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina.

Más de 800 asistentes, todos profesionales en la comercialización de seguros de toda la Argentina, participaron de los dos días de Congreso.

Las conclusiones fueron presentadas en la Carta de Córdoba, documento que deja sentada la posición de los productores.

Uno de los 11 puntos reseñados dice que “en materia de Riesgos del Trabajo es necesario reformar la legislación vigente”. “Resulta indispensable derogar los topes de comisiones y retomar al principo de libre acuerdo” y “acentuar las disposiciones vinculadas con la prevención de riesgos industriales y accidentes laborales”.

Otro punto está dedicado a los seguros de Vida. Además, de revisar la desgravación impositiva de lo seguros de Vida que “representa un factor clave para el desarrollo del ramo”, “FAPASA entiende que se debe impulsar la añeja iniciativa de generar un Registro Nacional de Seguras de Vida que permita a los beneficiarios –que muchas veces lo desconocen- tener información respecto a la cobertura con que cuentan y la prestación a cargo del asegurador”.