Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ASAMBLEA ANUAL
El Instituto Asegurador Mercantil renueva autoridades
El Instituto Asegurador Mercantil, en el marco de su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual, renovó las autoridades de su cúpula directiva.
31 de octubre de 2016
El Instituto Asegurador Mercantil, en el marco de su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual, renovó las autoridades de su cúpula directiva. El Comité Ejecutivo queda formalmente presidido por Luis. A. Monteiro, acompañado por Carlos A. Yakobowicz en el cargo de Vicepresidente. José A. Bereciartúa y Francisco Matilla, por su parte, serán Secretario y Prosecretario, respectivamente.

La compañía, que en 2016 celebra sus 52 años de trayectoria con más de 50 centros de atención en todo el país a través de los cuales ofrece servicios a más de 21.500 empresas y 325.000 personas a, se especializa en el sector de coberturas para comercios, con un muy amplio abanico de productos adaptados para cada necesidad.

En relación a lo anterior, Monteiro tendrá la responsabilidad de atender las demandas de un mercado cada vez más activo a fin de seguir siendo la compañía aseguradora líder para el segmento mercantil, acercando las soluciones de seguros que necesita el comercio argentino. Otros de los objetivos trazados por la nueva gestión serán los de continuar con las acciones que apunten al fomento de la vida saludable de la población a través del apoyo de maratones y prácticas deportivas en general, la promoción del respeto a los derechos del asegurado, el acompañamiento a AVIRA, cámara que reúne a las principales empresas de seguros personales, en la necesidad de actualización de incentivos fiscales para el sector y la profundización de las innovaciones tecnológicas tendientes a una más efectiva, transparente y profesional respuesta para los comerciantes, trabajadores y sus familias.

Más información en https://www.institutoasegurador.com.ar/


Acerca del Instituto Asegurador Mercantil

Es la Compañía de Seguros de Vida líder en Argentina desde 1964. Desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias. A lo largo de más de cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y alcanza el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y variedad de productos. Fundamentalmente, lo logra gracias a su probada solvencia para dar inmediata respuesta a todos los asegurados. Actualmente asegura a más de 325.000 personas, protegiendo la actividad de más de 21.500 empresas, en todo el territorio nacional.