Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ACUERDO
Intégrity Seguros junto a la Asociación de Deportes Racionales - Club de Tenis
Intégrity Seguros anuncia la firma de un acuerdo con la Asociación de Deportes Racionales – Club de Tenis. contará con presencia institucional de marca durante un año
24 de octubre de 2016
Intégrity Seguros anuncia la firma de un acuerdo con la Asociación de Deportes Racionales – Club de Tenis, ubicado en Olleros 1515, en el barrio de Belgrano de esta ciudad, como parte de su estrategia de branding, donde contará con presencia institucional de marca durante un año. A raíz del mismo, y como primera acción, auspiciará el Torneo de Tenis Internacional que se disputará en el Club y que convocará a más de 1000 participantes.

El torneo comenzó el pasado 10 de Octubre y se extenderá durante dos semanas. Quienes concurran al mismo tendrán la posibilidad además de participar de un sorteo por excelentes premios, auspiciados por la aseguradora.



La presencia de marca de la compañía en el Club se dará a través de banners, flyers y sombrillas ploteadas con su imagen. Mediante de esta acción, la compañía busca generar una mayor visibilidad y presencia de marca institucional a través del apoyo al deporte.



“Nos sentimos muy a gusto de haber logrado este acuerdo con la Asociación de Deportes Racionales –Club de Tenis. Nuestro objetivo es buscar nuevos espacios que nos acerquen a las personas, no solo posicionando nuestra marca, sino también generando preferencia y contribuyendo a su recordación”, sostuvo Fabián Melnitzky, Gerente de Marketing y Canales Alternativos de Intégrity Seguros.



Acerca de Intégrity Seguros

Después de dos años en Argentina, con más de $120 millones en aportes de capital, Intégrity volvió sustentable su operación, con excesos de márgenes de solvencia y cobertura ante la SSN, y consolidó sus fortalezas en servicio logrando ser una compañía innovadora y pujante, con más de 500.000 asegurados y una amplia red comercial; que junto con herramientas tecnológicas avanzadas garantizan a sus clientes y socios comerciales una sólida cobertura en todo el país. La ganancia neta de la compañía al 31/3/2016 fue de 40MM.