Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AUTOMOVILISMO
La Caja Sponsor del Gran Premio Argentino Histórico
La Caja estuvo presente en la largada simbólica del Gran Premio Argentino Histórico 2016, la competencia de automovilismo más importante del año.
20 de octubre de 2016
La Caja estuvo presente en la largada simbólica del Gran Premio Argentino Histórico 2016, la competencia de automovilismo más importante del año, de la que es nuevamente sponsor. El evento, contó con aproximadamente 200 corredores.

La aseguradora acompañó a los participantes en la ceremonia previa y desde la rampa de largada, obsequiándoles una caja con snacks y dulces para hacerles más placentero el viaje. A su vez, la compañía contó con presencia de marca en las vallas divisorias de la rampa y en el arco de largada.

Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa, comentó al respecto: “Es un honor volver a estar presentes en este evento de tal magnitud. Desde La Caja no queremos dejar de agradecer la posibilidad de apoyar este deporte que despierta tantas emociones.”

Con este sponsoreo, La Caja reafirma su compromiso con sus clientes y el público, acercándolos a un deporte de tal relevancia internacional.

Acerca de La Caja

La Caja de Ahorro y Seguro fue fundada el 5 de abril de 1915, bajo el nombre Caja Nacional de Ahorro Postal, en 1994 fue privatizada. En ese momento se constituyó la compañía Caja de Seguros S.A. En 1999 Generali se incorporó como accionista y en 2015, adquirió el 90% del paquete accionario La Caja de Ahorro y Seguro. En Junio 2015 ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,3%. La compañía cuenta con 2400 empleados y 69 sucursales en todo el país. La Caja en la actualidad mantiene sus características básicas, siendo una de las empresas de mayor patrimonio en el mercado asegurador argentino y la más experimentada. 2015 es el año del centenario de La Caja, un siglo de estar presente en la vida de generaciones de argentinos. Una historia de crecimiento y compromiso con la calidad y el servicio.