Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CELEBRACIÓN
MAPFRE cumple 30 años en Argentina
La compañía celebró su trigésimo aniversario en el país junto a los principales periodistas del sector asegurador.
20 de octubre de 2016
MAPFRE cumple 30 años de trayectoria en Argentina, y en ese marco realizó un desayuno de prensa, en su edificio corporativo, con los principales periodistas del sector asegurador, a fin de compartir las principales novedades de la compañía.

“Este aniversario es un hito que marca el compromiso de la compañía con el país, transitado bajo estándares éticos, transparentes y sustentables, con un fin concreto y común: contribuir con el desarrollo y el crecimiento integral de la sociedad”, destacó Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE, al inicio de la presentación, de la que también participaran Rodolfo De Marco, Director Comercial, y Francisco Finn, Director Técnico de MAPFRE.

Durante el encuentro, Salvador Rueda describió la situación y las tendencias del mercado asegurador tanto a nivel mundial como regional y local y compartió las principales cifras del negocio de MAPFRE en Argentina. Finalmente, adelantó proyectos y perspectivas para el próximo año.

MAPFRE desembarcó en Argentina en 1986 y a partir de ese año su expansión y crecimiento ha posibilitado la conformación de una importante empresa a nivel nacional. De hecho, hoy la compañía está presente en todo el país, a través de sus más de 200 oficinas, emplea a más de 700 personas y cuenta con más de 400 mil clientes, a quienes brindan diariamente una amplia gama de productos para satisfacer en forma integral sus necesidades.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.