Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RUGBY - COPA DIRECTV
QBE Presenting Sponsor de la Final del URBA Top 14
QBE Seguros La Buenos Aires, fue presenting sponsor por tercer año consecutivo del Torneo URBA Top 14 Copa DIRECTV.
18 de octubre de 2016
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, fue presenting sponsor por tercer año consecutivo del Torneo URBA Top 14 Copa DIRECTV. El pasado 15 de Octubre, en el CASI, Belgrano logró derrotar a Hindú por 25 a 10, consagrándose como campeón del torneo.

Carola Fratini, Gerente General de QBE Seguros La Buenos Aires, presenció esta gran final y entregó las medallas a los ganadores.

Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de la compañía, entregó el premio al Mejor Jugador del Partido a Francisco Ferronato, de Belgrano, quien logró mostrar habilidades que lo destacaron por encima del resto de los jugadores.

Durante la gran final, las semifinales y los playoffs del Torneo, la aseguradora tuvo presencia de marca en el fan zone armado en el CASI, dónde los asistentes pudieron disfrutar de juegos ligados a la temática del rugby y ganar premios.

“Por tercer año consecutivo estamos apoyando el Top 14, que tanto nos gusta y apasiona. Nos encanta vivir junto a los equipos la final de este torneo tan importante para el Rugby Argentino, se vive como una verdadera fiesta del deporte. Felicitamos a Belgrano, que gracias a su esfuerzo realizado durante este torneo, logró consagrarse como ganador” comentó Otero.