Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
17 AL 21 DE OCTUBRE
El Grupo Sancor se suma a la Semana del Seguro y la Prevención 2016
Entre los días 17 y 21 de octubre del 2016 se llevará adelante la segunda edición de la Semana del Seguro y la Prevención, y Sancor Seguros se adhirió a la propuesta.
17 de octubre de 2016
Entre los días 17 y 21 de octubre del 2016 se llevará adelante la segunda edición de la Semana del Seguro y la Prevención, la campaña que concentra diversas acciones de comunicación y difusión en todo el país por parte de aseguradoras, productores asesores de seguros y otros actores del mercado, con el objetivo de desarrollar la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención en nuestra sociedad.

Al igual que el año pasado, el Grupo Sancor Seguros se adhirió a la propuesta. “Estamos convencidos de que la gente debe conocer la importancia de contar con un seguro como herramienta de previsión, así como de conocer las principales medidas preventivas para hacer frente a los riesgos propios de cada ámbito de actividad. Por eso, volvemos a brindar nuestro apoyo a esta iniciativa”, comentaron desde la Aseguradora.

En su edición 2016, la iniciativa continuó sumando el apoyo de instituciones, personas y compañías, incluyendo a la Superintendencia de Seguros de la Nación, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, la totalidad de las cámaras empresarias y de productores del mercado; pasando por asociaciones privadas, empresas, fundaciones e instituciones académicas. Para más información, ingresar a www.semanadelseguro.com.ar.