Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CONCURSO FOTOGRÁFICO
90° Aniversario de Cooperación Seguros
En el marco del 90° Aniversario, la compañía llevó adelante diferentes iniciativas durante todo el año, para sus distintos públicos y especialmente para la ciudad de Venado Tuerto, donde se realizó un Concurso Fotográfico.
17 de octubre de 2016
Cooperación Seguros cumple 90 años de vida. La aseguradora, nacida en Venado Tuerto en 1926, cuenta actualmente con más de 636.000 asociados, en más de 270 localidades situadas en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, San Luis, San Juan y La Pampa. Allí, una red conformada por más de 650 Productores-Asesores de Seguros, trabaja para ofrecer a los asegurados las mejores coberturas y servicios, con el respaldo y acompañamiento de la Entidad en todo momento.

En el marco del 90° Aniversario, la compañía llevó adelante diferentes iniciativas durante todo el año, para sus distintos públicos y especialmente para la ciudad de Venado Tuerto, donde se realizó un Concurso Fotográfico e impresión de un Libro de Fotografías que rinden homenaje a la ciudad donde nació Cooperación Seguros.

Simbólicamente, durante el mes de Octubre la compañía también realizó la donación de 90 árboles, que fueron emplazados en distintos espacios públicos de la ciudad, en un fiel reflejo de su espíritu solidario y su apuesta a un futuro de crecimiento continuo.

Durante 2016 se desarrollaron además diversas campañas para los asegurados, como Afortunados y Sueño de Ganadores, en reconocimiento a la confianza que depositan en la compañía. También se incorporaron importantes novedades comerciales como la plataforma Asegurados On Line y la aplicación móvil de Cooperación Seguros, pensando en dar más herramientas y comodidad a sus asegurados. Entre muchas otras actividades, en 2016 la compañía estuvo presente nuevamente en Agroactiva, reafirmando su compromiso con el sector agropecuario, y tuvo una activa y creciente presencia en redes sociales.

Cooperación Seguros transita su 90° Aniversario en pleno crecimiento, expandiendo su Casa Central con una importante obra edilicia y atravesando distintos procesos de transformación para seguir brindando servicios de excelencia a todos sus asegurados.