Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GANADO EN PIE
Nuevo producto de MAPFRE para el agro
MAPFRE lanzó al mercado Transporte Seguro de Ganado en Pie, un producto creado para vehículos determinados que protege el ganado en pie (bovino, porcino y equino) durante el viaje.
17 de octubre de 2016
El nuevo seguro cubre los viajes que realice una o más unidades declaradas y resguarda el ganado transportado ante el riesgo de muerte que provenga de cualquier causa , incluyendo el sacrificio por razones de humanidad (en el caso en que los animales asegurados sufran fractura de miembros), a consecuencia de: Choque, vuelco, desbarrancamiento, descarrilamiento del vehículo transportador, Derrumbe, Caída de árboles o postes, Incendio, Explosión, Rayo, Ciclón, Huracán, Tornado, Inundación, Aluvión, Alud.

Además, esta póliza - que cuenta con un radio de cobertura hasta 300 km. o en toda la República Argentina - posee como cobertura adicional el robo con violencia de la mercadería transportada (ganado).

Cabe señalar que esta cobertura es una nueva alternativa que complementa y amplía las opciones para el sector en materia de transporte, ya brindadas por el producto TRANSPORTE SEGURO DE GRANOS

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.