Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
FORTALECIENDO VÍNCULOS
Seguros SURA viajó con sus productores a Colombia
Durante una semana, Productores Asesores de Seguros, Directivos y Staff de SURA visitaron la Isla de Barú y Cartagena de Indias.
12 de octubre de 2016
En el mes de Septiembre, la compañía llevó a 45 de sus Productores Asesores de Seguros a Colombia. Además, participaron del viaje altos directivos de SURA, como su CEO, Gonzalo Santos Mendiola, el Director Comercial, Federico Bacci, el Director Comercial de ACG, Martín Moar, Gabriel Espósito Gerente Comercial de Canal Interior, Guillermo Beilinson Gerente Comercial de AMBA y staff comercial de la empresa. Durante una semana, el grupo visitó las paradisíacas playas de la Isla de Baru y la ciudad de Cartagena.

El primer destino del viaje fue la Isla de Baru, zona costera situada al sur de Cartagena, separada del continente por El Canal del Dique. Allí los viajantes se instalaron en el All Inclusive Hotels & Resorts Decameron, el cual se ubica en medio de un bosque tropical y cuyo diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, como las conocidas Playa Blanca y Playa Puntilla. En este pintoresco paisaje, los invitados pudieron disfrutar de las aguas templadas y transparentes del mar del caribe, además de buena comida y un merecido descanso.

El viaje terminó en la histórica ciudad de Cartagena de Indias, uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina. Allí los invitados se alojaron en el exclusivo hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, el cual ofrece la combinación perfecta de tradición histórica y calidez local. El grupo realizó recorridos por la ciudad a través de Carruajes, también pasearon en la típica y divertida Chiva Rumbera que se caracteriza por sus colores y música caribeña.

“Estos viajes forman parte de la Propuesta de Valor para clientes que venimos renovando año tras año. Estamos convencidos que los espacios de charla y relacionamiento que se generan en estos viajes, permiten fortalecer el vínculo con los productores para continuar construyendo negocios a futuro. El destino nos permitió conocer aún más la cultura latinoamericana y las raíces donde nace SURA" dijo Federico Bacci, Director Comercial de SURA.

Acerca de Suramericana S.A.

Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y Centro América, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Esta compañía, filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.