Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ESTRENO
Mercantil andina inauguró oficinas en la ciudad de Rosario
Mercantil andina inauguró modernas oficinas comerciales en la ciudad de Rosario. Ubicadas en la intersección de la Av. Ovidio Lagos y Tucumán de esa ciudad.
12 de octubre de 2016
El pasado viernes 30 de Septiembre, Mercantil andina inauguró modernas oficinas comerciales en la ciudad de Rosario. Ubicadas en la intersección de la Av. Ovidio Lagos y Tucumán de esa ciudad, las nuevas instalaciones cuentan con más de 300 mts. cuadrados, brindando un acogedor ambiente a clientes, productores asesores y personal de la compañía.

Participó del acto de inauguración la Subsecretaria de Producción y Desarrollo local de Rosario Lic. María Fernanda Ghilardi.

Expresamente y a tales efectos se hicieron presente en la ciudad las siguientes autoridades de Mercantil andina:

CPN Pedro Mirante, Gerente General; Ing. Andrés Quantín, Gerente Comercial; Lic. Patricio Iglesias, Gerente Técnico; Sr. Jorge Natale, Jefe Comercial; Sr. Germán Bellone, Jefe de Siniestros; Sr. Guillermo De Piero, Jefe de la rama Agro; Lic. Viviana Cuns, Jefe de Negocios Corporativos y Marketing. El evento contó con el oficio religioso y posterior bendición de las instalaciones a cargo del padre Victor Pratti de la Parroquia Asunción.

A posteriori efectuaron el simbólico corte de cintas inaugural, la Subsecretaria Producción y Desarrollo local de Rosario Lic. María Fernanda Ghilardi, el Gerente General de Mercantil andina CPN Pedro Mirante y el Responsable de Sucursal Rosario Sr. Norberto Visani.

A continuación el Responsable de Sucursal, Sr. Norberto Visani, ofreció una cálida bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo tanto de la red comercial como la de los empleados de la firma.


Acerca de Mercantil andina
Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con más de 46 sucursales distribuidas en 18 provincias de todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 700.000 asegurados que le brindan su confianza día a día. Su servicio, solvencia y fortaleza financiera han determinado que sea una de las aseguradoras más elegida por la gente.