Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
COMPROMISO
Provincia ART promueve la capacitación en seguros
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia renovó su compromiso de acompañar la profesionalización y actualización de los productores asesores de seguros.
11 de octubre de 2016
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia renovó su compromiso de acompañar la profesionalización y actualización de los productores asesores de seguros, y una vez mas dijo presente en una nueva edición de los encuentros organizados por Café Financiero. Esta vez, la cita tuvo lugar en la capital cordobesa, el jueves 29 de septiembre.

En el Hotel Holiday Innubicado en Carolina Vocos Caturrel 3400, los participantes abordaron gran variedad de temas: en lo que refiere a reisgos del trabajo, se abordó la cobertura obligatoria versus los diferenciales de servicios.

Además, referentes del sector expusieron sobre las coberturas de cara a los desastres naturales provocados por el cambio climático; las estrategias para acceder a los seguros de PyMEs; la fidelización de los clientes de la mano de la tenconolgía; la intervención del PAS en los siniestros y su relación con los clientes; la coyuntura económica actual de la Región Centro y los seguros de Caución.

También se organizaron rondas de networking y sorteos y un panel de intercambio con gerentes de canal, quienes puntuaron sobre los desafíos y las oportunidades del mercado; la conciencia aseguradora; la atención en los competidores y el vínculo con las aseguradoras.

De esta forma Provincia ART cierra el ciclo 2016 de las Jornadas ASE con asistencia perfecta, participando de los 4 encuentros que tuvieron lugar a lo largo del año en Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.