Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
REDISEÑO
MetLife presenta su nueva página web
MetLife, rediseñó su página web (www.metlife.com.ar), lo cual representa un cambio radical en la experiencia digital e incluye la implementación de nuevos diseños y contenidos desarrollados para mejorar la experiencia general de sus clientes.
11 de octubre de 2016
MetLife, compañía líder en seguros de personas, rediseñó su página web (www.metlife.com.ar), lo cual representa un cambio radical en la experiencia digital e incluye la implementación de nuevos diseños y contenidos desarrollados para mejorar la experiencia general de sus clientes. El nuevo sitio está optimizado para cualquier dispositivo (PC, tablet y celulares) y los usuarios podrán disfrutar de un diseño amigable, moderno y en línea con las nuevas tendencias. Asimismo, podrán encontrar información corporativa y/o el producto que responde a sus necesidades; acceder a su póliza desde MetLife Online como también actualizar sus datos y estar en contacto con la compañía para hacerle llegar sus dudas y consultas, a través de formularios optimizados.

Este proyecto es una de las diversas acciones que la compañía lleva adelante con el objetivo de alcanzar niveles de calidad, cuidar y respetar a sus clientes, así como también buscar que su interacción sea cada vez más sencilla y satisfactoria.



Acerca de MetLife MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), proveedor global líder de seguros, anualidades y programas de beneficios para trabajadores, que asiste a 90 millones de clientes en más de 45 países. A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente.

En Argentina, ofrecemos productos y servicios en los que nuestros clientes puedan confiar de por vida. Para mayor información comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o escribanos a atencion.clientes@metlife.com.ar. También nos puede visitar en www.metlife.com.ar