Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TORNEO
QBE junto a Los Pumas en el rugby Championship
QBE Seguros La Buenos Aires, continúa apoyando a Los Pumas, esta vez en el Rugby Championship, en el partido realizado en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.
6 de octubre de 2016
QBE Seguros La Buenos Aires, aseguradora líder en el mercado argentino, continúa apoyando a Los Pumas, esta vez en el Rugby Championship.

La compañía aseguradora acompañó al equipo, tanto en el partido realizado en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en el cual ganaron a Sudáfrica por 26 a 24, como el pasado 1 de Octubre, en Vélez, contra Nueva Zelanda, donde fueron derrotados 36 a 17.

También estará presente en el histórico partido que jugarán como locales contra Australia, en el estadio Twickenham en Londres, el 8 de Octubre.
En el marco del torneo más importante del año, la aseguradora oficial de la selección nacional se hace presente en el fan zone, con el clásico tráiler ploteado de la marca. En éste, los hinchas asistidos por promotoras pueden participar de un divertido juego vinculado a la temática del Rugby y ganar diferentes premios.



Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de la compañía, comentó: “Estamos felices de formar parte de este equipo, nos sentimos identificados con el compromiso y la obsesión por mejorar que tanto caracteriza a nuestros Pumas. Disfrutamos mucho de estos eventos que nos permiten estar junto a nuestros clientes en un clima festivo”.

QBE Seguros La Buenos Aires invita a sus productores y clientes a participar de estos partidos para que vivan de cerca la experiencia y disfruten de un ámbito en donde los valores de la compañía se ven reflejados.