Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MERIDIONAL SEGUROS
Jugadores de los All Blacks realizaron una actividad con los Pumpas XV
Meridional Seguros facilitó la presencia de tres miembros de los All Blacks en una clínica de rugby para 40 chicos de Pumpas XV, un equipo de rugby inclusivo.
6 de octubre de 2016
Invitados por Meridional Seguros, compañía parte de AIG –Official Insurance Partner de la New Zealand Rugby-, tres jugadores de los All Blacks realizaron un entrenamiento con los Pumpas XV, un equipo de rugby integrado por personas con discapacidad intelectual.

El evento solidario se dio en el marco de la visita de los All Blacks a Argentina para disputar un encuentro con la selección de nuestro país en el marco del Rugby Championship. Como una actividad importante de la gira, el capitán KieranRead, el pilar Wyatt Crockett y el hooker Dane Coles realizaron un entrenamiento de una hora con 40 jugadores de los Pumpas XV, un equipo que promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el rugby.

La clínica se desarrolló en el Liceo Naval Rugby Club, donde fans y seguidores pudieron saludar y sacarse fotos con sus jugadores favoritos, además de verlos en acción compartiendo ejercicios y prácticas.

El arte también tuvo su lugar destacado, ya que Meridional Seguros donó a Pumpas una pintura del reconocido artista plástico Milo Lockett con temática de rugby, firmada por jugadores de la selección neozelandesa.

Pumpas XV (https://www.facebook.com/mixedabilityrugbypumpasxv/) promueve la inclusión de chicos con discapacidad intelectualen el rugby, bajo la modalidad Mixed Ability (habilidades mixtas). Esta iniciativa es liderada por Daniel Fernández desde 2011, empujado por su hijo Joaquín, hoy de 15 años, quien nació con Síndrome de Down.

Carlos Gil, Gerente de Comunicaciones y Marketing Corporativo de Meridional Seguros, sostuvo: “Estamos muy orgullosos de haber podido facilitar este encuentro entre los All Blacksy los chicos de Pumpas XV. El respeto, la camadería, la diversidad y la integridad son valores que el rugby –y especialmente los All Blacks- defiende y que toda sociedad necesita para desarrollarse sostenidamente. Sentimos que con actividades como ésta, también contribuimos a asegurar el futuro”.

Durante la visita de los AllBlacks a la Argentina, Meridional Seguros también organizó un exclusivo Meet & Greet, en el cual sus principales socios comerciales y empleados pudieron conocer a cuatro jugadores, además de tomarse fotos y participar en actividades con ellos.

# # #

Acerca de Meridional Seguros

Meridional Seguros es la compañía de seguros de AIG en Argentina. Fundada en 1948, cuenta con 14 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país, a través de las cuales ofrece sus seguros a personas y empresas. Desde 1998, recibe la calificación “raAAA” de Standard &Poor’s, siendo la primera compañía del país en recibir dicha certificación, la más alta otorgada por capacidad, solidez y respaldo financiero.

Acerca de AIG

American International Group, Inc. (AIG) es una de las organizaciones líderes de seguros a nivel global. Fundada en 1919, hoy suministramos una amplia variedad de seguros generales, de propiedad y accidentes, de vida y jubilación, pólizas hipotecarias así como servicios financieros para nuestros clientes en más de 100 países y jurisdicciones. Nuestra diversidad de productos y servicios ayudan a empresas e individuos a proteger su patrimonio, administrar sus riesgos y contar con una seguridad económica para la jubilación. Las acciones ordinarias de AIG se cotizan en las bolsas de valores de Nueva York y Tokio.

Información adicional acerca de AIG se puede encontrar en www.aig.com y www.aig.com/strategyupdate| YouTube: www.youtube.com/aig | Twitter: @AIGInsurance | LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/aig. Estas referencias con información adicional sobre AIG han sido brindadas para su conveniencia, y la información incluida en dichos sitios de Internet no está incorporada como referencia en este comunicado de prensa.

AIG es el nombre de marketing de las operaciones internacionales de seguros generales, de propiedad y accidentes, de vida y jubilación de American International Group, Inc. Para más información, visite nuestro sitio web en www.aig.com. Todos los productos y servicios son emitidos y prestados por subsidiarias o afiliadas de American International Group, Inc. Es posible que los productos y servicios no estén disponibles en todos los países y jurisdicciones, y la cobertura está supeditada a los términos y condiciones y al lenguaje incorporado en cada una de las pólizas. Los productos y servicios que no sean de seguro podrían ser prestados por fuentes externas independientes. Ciertas coberturas de seguros de propiedad y accidentes podrían ser brindadas por un asegurador de líneas excedentes. Los aseguradores de líneas excedentes generalmente no participan en fondos de garantía del estado, por lo que los asegurados no están protegidos por tales fondos.