Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Luciano Triolo fue designado Director de Líneas Personales de Allianz Argentina
Allianz ha designado a Luciano Triolo como nuevo Director de Líneas Personales, quedando a su cargo las áreas de Líneas Personales y Autos.
3 de octubre de 2016
Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, ha designado a Luciano Triolo como nuevo Director de Líneas Personales, quedando a su cargo las áreas de Líneas Personales y Autos.

Antes de su ingreso a Allianz, fue Chief Actuary para Latinoamérica en la empresa Chubb y más recientemente, ocupó el cargo de Manager zonal de Líneas Personales para Latinoamérica. Luciano Triolo tiene 40 años, es actuario egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene un MBA en el CEMA y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado asegurador.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.