Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SOLIDARIDAD
Seguros Rivadavia realizó una donación a la Fundación del Hospital de Niños de La Santísima Trinidad
Seguros Rivadavia continúa canalizando importantes donativos a través de su Fundación Raúl Vazquez.
3 de octubre de 2016
En el marco de su política de Responsabilidad Social en pos de contribuir con el bienestar de aquellas comunidades con las que tiene relación, Seguros Rivadavia continúa canalizando importantes donativos a través de su Fundación Raúl Vazquez, velando siempre por la atención de las necesidades primarias de la niñez más desprotegida de distintas zonas del país.

En esta oportunidad, la Aseguradora concretó la donación de una torre de video con endoscopio digestivo alto y colono, equipo de alta complejidad con un valor cercano a un millón trescientos mil pesos. Con este aparato se desarrollan todos los procedimientos diagnósticos y terapéuticos del servicio de gastroenterología, derivados de los consultorios externos, salas de internación y de otros servicios del hospital (infectología, oncología, nefrología, dermatología, diabetes, etc.), como así también de otros nosocomio de la ciudad y de otras provincias.

El acto de entrega se llevó a cabo el pasado viernes 30 de septiembre, donde participaron en representación del Hospital, su Director, Dr. Alejandro Allud; su Vice Directora, Dra. Patricia Marino; la Presidente de su Fundación, Sra. Elsa G. De Huespe. Por su parte, en representación de Seguros Rivadavia asistieron: Rodolfo González, Presidente de Mutual Rivadavia del Transporte Público de Pasajeros; la Cra. Rosana Ibarrart, Gerente General; el Sr. Jorge Slutzker, Secretario de Seguros Rivadavia; el Sr. Omar Corona, Gerente Comercial Regional; y el Sr. Franco Avila, Conductor del Centro de Atención Córdoba.

La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. La misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación.