Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
REINAUGURACIÓNES 2016
MAPFRE potencia su presencia en todo el país
En el marco de su 30 aniversario en Argentina, la aseguradora reinauguró, durante 2016, varias sucursales a fin continuar profundizando su servicio.
29 de septiembre de 2016
Con el principal objetivo de profundizar su cercanía con clientes e intermediarios, durante 2016, MAPFRE reinauguró 7 oficinas comerciales situadas en Neuquén, La Plata, Santa Fe, Zárate, Buenos Aires Oeste, Mar del Plata y Rosario. Estas reinauguraciones refuerzan la presencia en zonas que son estratégicas para la compañía y, al mismo tiempo, posibilitan que los asegurados y productores experimenten una experiencia positiva al visitarlas y cuenten con el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.

“MAPFRE nace como una compañía de pueblo, basada en trabajar con los referentes en cada localidad y a partir de allí empieza a crecer comercialmente. Esa es nuestra matriz de nacimiento y por esto, por definición, siempre seremos una compañía con presencia territorial enfocada al apoyo y la dinamización de nuestros productores “, destaca Rodolfo De Marco, Director Comercial.