Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO FAMILIAR
Pequeñas visitas en MAPFRE Argentina
MAPFRE, junto con Fundación MAPFRE, llevó adelante una jornada familiar para compartir con los más chicos un día de trabajo diferente.
27 de septiembre de 2016
El pasado 9 de septiembre se realizó en todo el país, la segunda edición de Pequeñas Visitas, un evento familiar donde los más chicos compartieron con sus papás un día de trabajo muy divertido.

Fue una jornada diferente, donde las risas y las miradas curiosas, caracterizaron la rutina laboral en cada una de las oficinas MAPFRE. Payasos, música, películas y manualidades fueron algunas de las sorpresas que formaron parte de este día.

En el edificio corporativo de MAPFRE, situado en Vicente López, Salvador Rueda, Gerente General de la compañía y Patricio Pie Martin, gerente general de MAPFRE Asistencia, recibieron a los chicos y compartieron una charla junto a ellos. Además, los nenes visitaron las diferentes áreas de MAPFRE y MAPFRE ASISTENCIA para conocer un poco más sobre cómo es el trabajo en nuestra compañía.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas