Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
El Grupo Sancor presente en el predio de AFA con invitados especiales
Grupo Sancor Seguros llevó a cabo un evento de relacionamiento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
20 de septiembre de 2016
El miércoles 14 de septiembre el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo un evento de relacionamiento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Empresarios, personalidades de distintos ámbitos y representantes de medios de comunicación fueron invitados a compartir esta jornada recreativa junto a ex jugadores de la Selección Argentina y ex técnicos de fútbol.

Durante el evento, los presentes tuvieron la oportunidad de jugar un partido contra quienes fueron los campeones de la Copa Mundial de 1986. Además recibieron la visita del actual técnico del Seleccionado nacional, Edgardo Bauza.

“En el Grupo Sancor Seguros siempre estuvimos cerca del deporte. Creemos que es un excelente vehículo para transmitir los valores de cooperación y trabajo en equipo que nos caracterizan desde los orígenes, pero también una buena forma de estrechar vínculos con nuestros públicos”
, manifestaron desde la Aseguradora. Cabe recordar que el Grupo Asegurador acompaña al Seleccionado Argentino de Fútbol a través de tres de sus empresas: Sancor Seguros (Sponsor Oficial), Prevención Riesgos del Trabajo (su ART, como Proveedor Oficial) y Prevención Salud (su empresa de medicina prepaga, como Colaborador Oficial).