Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RENOVACIÓN
Mercantil andina reinauguró sus oficinas en Coronel Dorrego
Con una imagen totalmente renovada, Mercantil andina reinaguró sus oficinas comerciales en Coronel Dorrego, Pcia. de Buenos Aires.
14 de septiembre de 2016
– Con una imagen totalmente renovada, Mercantil andina reinaguró sus oficinas comerciales en Coronel Dorrego, Pcia. de Buenos Aires, acompañando el destacado crecimiento y presencia en la zona.

Las nuevas instalaciones, brindan un acogedor ambiente especialmente diseñado para la atención de clientes, productores asesores y el staff de personal que allí trabaja.

Participaron del acto de inauguración el intendente municipal, Raúl Germán Reyes; el gerente comercial, Andrés Quantín; el jefe comercial, contador Santiago Dejean; Luis Duca, ejecutivo comercial; Mauro Alvarez, responsable comercial de la web, y las responsables locales Jorgelina Rodríguez y Sandra García.

En el acto de inauguración se realizó en primer lugar el tradicional corte de cintas, y seguidamente el cura párroco local Esteban Casquero procedió a la bendición de las oficinas para dar paso así a las palabras proferidas por los directivos de la aseguradora, quienes agradecieron la presencia a los invitados y recalcaron la importancia de la presencia lograda en la zona, destacando el crecimiento de la aseguradora en el mercado, y su política de atención descentralizada para mejorar la calidad del servicio en cada lugar en el que opera.