Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DESEMPEÑO
Allianz nombró a Jimena Fernández como Directora Actuarial en Argentina
Jimena Fernández hace 15 años que forma parte de Allianz y hasta hace unos meses se desempeñaba como Gerente Actuarial. A partir de esta promoción, la ejecutiva será responsable del proceso de reservas de la compañía y del planeamiento técnico anual.
14 de septiembre de 2016
Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Jimena Fernández como Directora Actuarial en Argentina.

Jimena Fernández hace 15 años que forma parte de Allianz y hasta hace unos meses se desempeñaba como Gerente Actuarial. A partir de esta promoción, la ejecutiva será responsable del proceso de reservas de la Compañía y del planeamiento técnico anual.

Fernández es actuaria, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene 40 años, es casada y tiene 2 hijos, Joaquín (9) y Lara (5).


Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.