Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
20 DE SEPTIEMBRE EN LA RURAL
HIBU presente en "Encuentro Buenos Negocios" de Banco Galicia
HIBU Argentina proveedora de soluciones integrales en comunicación para pymes, participará una vez más del ‘Encuentro Buenos Negocios’, una iniciativa organizada por Banco Galicia.
13 de septiembre de 2016
HIBU Argentina proveedora de soluciones integrales en comunicación para pymes, participará una vez más del ‘Encuentro Buenos Negocios, una iniciativa organizada por Banco Galicia.

El mismo se realizará en La Rural, el próximo 20 de Septiembre, y tiene por objetivo ser fuente de inspiración para los negocios de emprendedores. En la jornada se desarrollarán diversas acciones: por un lado “consultoría en vivo” que estará a cargo de dos pymes que contarán en público su estrategia resolviendo interrogantes como ¿Cómo tener una empresa rentable y perdurable? Por otro lado, también se expondrán “casos de éxito” para inspirar y ayudar a los emprendedores a encontrar modelos a seguir.

Si sos una pyme y querés potenciar tu negocio, podrás inscribirte ingresando a www.buenosnegocios.com para accede a solapa ‘Eventos’. De esta manera, hibu una vez más invita a los emprendedores a vivir una experiencia enriquecedora que les permitirá hacer crecer su negocio.



ENCUENTRO BUENOS NEGOCIOS


Fecha: 20 de Septiembre

Horario: 8 a 17hs

Lugar: Pabellón Ocre – La Rural - Av. Santa Fe 4201, CABA.

Inscripciones: www.buenosnegocios.com



Sobre hibu

hibu ayuda a las comunidades a prosperar facilitando cada año el contacto de millones de consumidores que buscan productos y servicios locales, con los comerciantes que los proporcionan.

hibu les permite a los consumidores encontrar negocios o empresas locales y comprar de una manera nueva e innovadora: mientras están en movimiento o personalmente en los negocios. Asimismo, hibu les proporciona a los comerciantes la oportunidad de competir en el mundo digital con una amplia gama de soluciones comerciales y de marketing, directamente online o a través de equipos de venta directa. Basada en su larga experiencia como principal proveedora de directorios, hibu continúa ofreciendo una cartera completa de servicios impresos de marketing y de distribución.

hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, así como también en los mercados hispanoamericanos.

Por último, hibu es socio Premium de Google en el mercado de las Pymes y cuenta con más de 452.000 webs activas.



www.hibu.com.ar