Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PREMIACIÓN
MetLife es reconocido por su impacto positivo en la comunidad
MetLife, recibió el premio “Talentos para la Vida 2016”, entregado por la Fundación Educando en Valores, quienes destacaron a la compañía por su exitoso programa de Responsabilidad Social Empresaria – MetHelps.
13 de septiembre de 2016
MetLife, compañía líder en seguros de personas, recibió el premio “Talentos para la Vida 2016”, entregado por la Fundación Educando en Valores, quienes destacaron a la compañía por su exitoso programa de Responsabilidad Social Empresaria – MetHelps.

Este programa, creado en el año 2001, tiene por objetivo contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad, trabajando junto a instituciones sin fines de lucro con foco en la primera infancia, educación y empoderamiento financiero de las poblaciones más vulnerables.

MetHelps surge de la voluntad de los empleados de generar, desde su posición laboral, un vínculo solidario con la comunidad. Actualmente está compuesto por 20 embajadores y más de 600 voluntarios que aportan su entusiasmo, tiempo y esfuerzo a las actividades sugeridas por los empleados, lo cual demuestra el compromiso de MetLife con la sociedad y la articulación entre diferentes áreas de la compañía.

La entrega de premios, que se realizó en el Auditorio del Centro Cultural Borges, contó con la presencia de más de 160 alumnos de todo el país de nivel primario y secundario, así como con la participación de Santiago Lange, Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Estamos muy contentos y orgullosos por este premio que nos inspira a redoblar esfuerzos y seguir trabajando fuerte por nuestra comunidad”, comentó Federico Bravo, Director de Legales de MetLife Argentina & Uruguay y representante de MetHelps.

Para acceder a fotos del evento ingrese aquí.

Acerca de MetLife

MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), proveedor global líder de seguros, anualidades y programas de beneficios para trabajadores, que asiste a 90 millones de clientes en más de 45 países. A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente.

En Argentina, ofrecemos productos y servicios en los que nuestros clientes puedan confiar de por vida. Para mayor información comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o escribanos a atencion.clientes@metlife.com.ar. También nos puede visitar en www.metlife.com.ar