Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RENOVACIÓN
Tres organizaciones del Grupo Sancor inauguraron nuevas oficinas en la Patagonia
Tres organizaciones de Seguros de amplia trayectoria que trabajan en exclusividad con el Grupo Sancor Seguros llevaron a cabo la inauguración oficial de sus nuevas oficinas.
12 de septiembre de 2016
Entre el martes 6 y el jueves 8 de septiembre, tres Organizaciones de Seguros de amplia trayectoria que trabajan en exclusividad con el Grupo Sancor Seguros llevaron a cabo la inauguración oficial de sus nuevas oficinas. Primero fue el turno de la Organización Millaleu en General Roca, provincia de Río Negro, que mudó sus instalaciones a Mitre 1666. Al día siguiente, la Organización de Seguros Pieragostini abrió un espacio de atención de Prevención Salud en la ciudad de Neuquén, sita en Diagonal 9 de Julio N° 111. Finalmente, en Cutral Có, también en Neuquén, Organización Confianza inauguró las nuevas instalaciones de su oficina, ahora ubicada en Av. Olascoaga 846.

En los respectivos eventos, acompañando a los anfitriones, estuvieron presentes Miguel Carruozzo, gerente de la Unidad de Negocios General Roca del Grupo Sancor Seguros; Vicente Pili, consejero zonal; Enso Olocco, gerente de Relaciones Públicas; entre otros funcionarios del Grupo Sancor Seguros, e invitados. En la inauguración de la oficina de Organización Pieragostini, también participó Gabriela Marchisio, gerente de Prevención Salud.



De esta manera, nuestro Grupo continúa consolidando su presencia en las provincias de Río Negro y Neuquén, y llevando respaldo a todos los asegurados y afiliados de la zona.