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INNOVACIÓN
MAPFRE presenta su nuevo sitio web
En el marco del 30° aniversario de MAPFRE en Argentina, la compañía renovó su sitio web, que tiene como principal objetivo optimizar la experiencia de navegación de sus usuarios.
12 de septiembre de 2016
La renovada página fue pensada para optimizar la experiencia de navegación de sus usuarios.

En el marco del 30° aniversario de MAPFRE en Argentina, la compañía renovó su sitio web, que tiene como principal objetivo optimizar la experiencia de navegación de sus usuarios.

Con una estética moderna y siguiendo las líneas de diseño de la compañía a nivel global, el nuevo sitio, además de contener información más completa sobre la cartera de productos y lograr una navegación más ágil e intuitiva, permitirá su correcta visualización a través de múltiples dispositivos móviles (diseño responsivo).

A su vez, cabe señalar que la página mantendrá sus espacios exclusivos para los clientes y para los productores y todas las herramientas con las que ya contaban previamente, como cotizadores, mapa de oficinas, información de interés en caso de siniestros, entre otras funcionalidades.

En MAPFRE apostamos por la innovación y queremos que impregne todos los aspectos de nuestro negocio. Los riesgos que vamos a tener que asegurar dentro de cinco años no existen hoy, y debemos estar preparados para un mercado en constante evolución”, destaca Rodolfo De Marco, Director Comercial. “Nuestros clientes -nuestra razón de ser- y el complejo entorno en el que nos movemos, nos exigen esa capacidad de transformación”.

Para conocer el nuevo sitio, podés ingresar a www.mapfre.com.ar.


MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.