Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
Mercantil andina presente en Expoestrategas 2016
Mercantil andina se hizo presente en la 15º edición de Expoestrategas, desarrollada en el mes de agosto en La Rural de Buenos Aires.
30 de agosto de 2016
Mercantil andina se hizo presente en la 15º edición de Expoestrategas, desarrollada los días 8 y 9 de agosto pasados en La Rural de Buenos Aires.

De la agenda de oradores, participó Guillermo De Piero, Jefe Nacional de Riesgos Agrícolas de la aseguradora, quien disertó acerca de “Los desafíos que enfrenta el Seguro Agrícola en nuestro país” Adicionalmente se hicieron presentes en el evento una nutrida cantidad de funcionarios que confraternizaron en el stand de la compañía con los productores asesores invitados y los colegas de las cámaras empresarias, y las distintas autoridades que se dieron cita al evento. Con una destacada presencia en cada oportunidad, Mercantil andina continúa acompañando los momentos trascendentes del mercado asegurador argentino.


De izquierda a derecha: Norberto Visani (Resp. CIAS Rosario), Santiago Dejean (Jefe Comercial), Diego Andrada (Resp. CIAS Mar del Plata), Juan De Simone (Resp. CIAS Norte), José Fábrega (Jefe Comercial), Andrés Quantín (Gerente Comercial), Jorge Natale (Jefe Comercial), Rodrigo Benitez (Resp. CIAS La Plata).


Acerca del Mercantil andina
Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con más de 46 sucursales en todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 500.000 asegurados que le brindan su confianza día a día.