Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ENCUENTRO
Sancor Seguros Uruguay se adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas
Sancor Seguros Uruguay firmó su adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas a través de la Red Uruguaya. Del encuentro se destacó la participación del Representante del Consejo Directivo de la Red Uruguaya del Pacto Global, Jacobo Varela, Representante además de ACDE y ex Funcionario OIT, y de Sebastian Trivero, Gerente General de Sancor Seguros Uruguay.
29 de agosto de 2016
El pasado 22 de agosto, Sancor Seguros Uruguay firmó su adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas a través de la Red Uruguaya. Del encuentro se destacó la participación del Representante del Consejo Directivo de la Red Uruguaya del Pacto Global, Jacobo Varela, Representante además de ACDE y ex Funcionario OIT, y de Sebastian Trivero, Gerente General de Sancor Seguros Uruguay.

Asimismo, el evento contó con la presencia de Betina Azugna, Gerente de RSE para Argentina y el Exterior; Gabriel Wolf, Jefe de Relacionamiento Internacional y Licitaciones, junto a los funcionarios de Sancor Seguros Uruguay: Nicolás Barreto, Jefe de Marketing y RRII; Alejandro Peretti, Gerente de Administracion y Finanzas; Felipe Rodriguez, Gerente de Suscripción y Siniestros, y Alexander Pérez, Gerente Comercial.

Por su parte, se hicieron presentes los demás integrantes del Consejo Directivo de la Red Uruguaya del Pacto Global, Soledad Rodríguez (ANCAP) y Fernando Barreiro, Director del Instituto de Comunicación y Desarrollo, junto a Mauricio Castellanos, Presidente de AUDEA; Gloria Pregliasco, Vicepresidente de APROASE; Alfredo Viglietti, Presidente de CUAPROSE y el Organizador Oscar Guadagna.

“Como empresa líder en prácticas de Responsabilidad Social Empresaria, en el Grupo Sancor Seguros entendemos que es imprescindible nuestro aporte y contribución a las comunidades donde nuestras operaciones tienen impacto. Por ello, con la adhesión de Sancor Seguros Uruguay, se reafirma nuestro compromiso con las temáticas que abordan los 10 Principios del Pacto Global: trabajar por los derechos humanos, crear mejores condiciones de trabajo para todas las personas, proteger el medio ambiente y luchar contra la corrupción, porque entendimos que hace falta un nuevo liderazgo, una nueva visión de las organizaciones para pensar en el futuro junto al grupo de empresas adheridas al Pacto Global”, manifestó Sebastián Trivero.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa implementando su Estrategia de Sustentabilidad basada en la creación de valor económico, social y ambiental, considerando el largo plazo para todos sus grupos de interés y el desarrollo sustentable de las comunidades en las que opera y las futuras generaciones.